martes, 11 de noviembre de 2008

PASADO, PRESENTE, FUTURO

DEPENDE DE UNO MISMO


Siempre se dice "si paso, fue por algo", la verdad esa frase nunca me terminó de cerrar.
Acaso ese "algo" tiene justificación?, forma parte del destino que queda por descubrir?.NO.
Primero que nada, el destino es apenas el camino que recorremos y que vamos contruyendo nosotros, el "destino" no está marcado ni pre-fabricado, es simplemente la consecuencia de cada acto que realizamos, eso es lo que pienso yo.
Entonces porque intentamos cubrir un echo con frases como la que antes mencioné?, acaso se supone que si no concretamos algo, fue porque otra cosa es la que debería pasar? o porque no nos estaba pre-destinado?...
La verdad no creo que sea así, porque todo tiene un fin, y cada uno sabe como debe llevar a cabo sus ideales, sin importar la índole que estos abarquen. Y si no se pudo concretar, simplemente fue por falta de dedicacion, falta de reacción, falta de valor, o simplemente falta de ganas, quiero decir que todos somos concientes de nuestros actos, de lo que hacemos y lo que no hacemos.
En conclusión y sin dar mas vueltas, lo fundametal para relizar nuestros deseos, es haciendonos cargo del peso y el valor que estos tienen y mantenerse siempre claros y seguros, fuertes y contantes, y quisas dejarnos llevar por nuestra razon o sentimientos, y si logramos concretarlo fue porque hicimos las cosas bien, actuamos bien, y si no, no esperes que las cosas se hagan solas, nada esta dicho ni echo hasta que vos lo realices, abrite un nuevo camino e intentá hacer las cosas mejor y aprende de lo sucedido. Nada es facil, todo tiene su proceso y lucha, pero es cuestión de empeño y fé. NADA MÁS.

No hay comentarios: