miércoles, 26 de noviembre de 2008


Quisas no lo tenga todo, quisas me falte mucho mas de lo que esperaba, quisas cometa errores, quisas sueñe demasiado, quisas nunca tuve el valor de enfrentar ciertas cosas.
Tambien, puede ser que no ponga demasiado de mi parte, que a veces soy un poco irresponsable, puede ser que no hable cuando debo hacerlo, y a veces demuestro menos de lo que siento.
He vivido la vida sin valorarla, he despreciado las pequeñas cosas, siempre creo en lo inalcanzable, siempre actuo tarde y nunca me alcanza el tiempo y la distancia me asusta.
Es que simplemete, no soy la perfeccion en persona,
pero hay algo muy importante que fui contruyendo con el tiempo, y es la seguridad en mi misma, fui aprendiendo a hacerme amiga de mis problemas y de mis imperfecciones, aprendi que no sirve de nada hacerle la contra a algo que no podes cambiar, pero si la podes sobrellevar y asi hacer que su peso sea menor.
Es asi que comprendi, que convivir con todas mis virtudes y mis defectos, me ayuda a entenderme a mi misma, me ayuda a ver ciertas cosas de una manera menos "dolorosa", "catastrofica", "negativa" o como quieran decirlo.
Al fin y al cabo, ¿a quien no le pasa lo mismo que a mi?¿quien se cree perfecto?¿quien hace todas las cosas a las mil maravillas?¿quien es pura virtud ante la vida?, es asi, soy una mas del monton, una persona mas que se hace la tipica pregunta, ¿porque?...
pero la clave esta en aceptar, vivir y disfrutar...
son cosas simples que dependen de uno mismo.

ademas todo tiene un fin determinado...
- problema = solucion
- tristeza = desahogo
- tiempo = paciencia
- duda = actuar
- equivocarse = aprender
- sueño = realidad
- miedo = valor
- hablar = demostrar
- vida = libertad

Ann~
Posted by Picasa