viernes, 12 de diciembre de 2008

Algunas veces me pongo tan rara.
Incluso me asusto.
Pero me río de mi misma, pues es la unica forma de tranquilisarme.
A veces quiero gritar
pues me hace sentir viva
Pero...
¿Es suficiente el amar?
¿Es suficiente el respirar?
Alguien rasgó mi corazón y me dejo aquí desangrándome
¿Es suficiente el morir?
Pero alguien me salvo la vida...

El caminar dentro de las líneas
Haría mi vida tan aburrida
Quiero saber que yo he estado en el extremo
Así que dame lo que sea para hacerme sentir viva
¿Es suficiente el amar?
¿Es suficiente el respirar?
Alguien rasgó mi corazón y me dejo aquí desangrándome
¿Es suficiente el morir?
Pero alguien me salvo la vida...
Deja abajo tus defensas
No uses ningún sentido común.
Si miras, verás que este mundo es hermoso, turbulento, suculento.
Me estoy sintiendo permanente.
No hay manera de que no lo pruebe.
No quiero perderlo.!.