sábado, 13 de diciembre de 2008

que pasaria si te digo que te amo con locura?
que pasaria si hoy decido renacer por vos?
entenderias mi delirio?
me aceptarias con este exceso de amor?
no lo sé...
quizas seas un cobarde
y mi sentir te pese en el pecho
quizas no admitas tantos deseos
de construir mi vida entera junto a vos
puede ser que no quieras hacerte cargo de mi ilusion...
pero...
gracias a dios hoy te conosco lo suficiente
para decir que no sos asi
quizas sea este sexto sentido
que me dice que sientes lo mismo que me pasa a mi
es que no necesito frases para descubrir
que solo tu mirada puede hacerme revivir
que mil palabras quedan pequeñas
comparadas con mi amor por vos,
por tu amor por mi,
por amarnos por lo que somos...
es por eso...
que hoy decido regalarte mi tiempo
hoy me permito volver a amar
hoy me propongo hacerte feliz hasta el dia que vos quieras
hoy decido darte lo mas preciado que tengo
MI CORAZON,
ya que en el solo guardo amor
y lo mas importante es que alli
TE GUARDO A VOS!

Ann~