martes, 2 de diciembre de 2008

Solo me dejo llevar...
poco a- poco voy encontrando el verdadero sentido de tu compañia.
es tan increible poder despertar sentimientos tan lejanos, es increible que m-e hayas hecho suspirar como lo haces hoy.
Es este amo-r el que me da fuerzas para vivir mi vida entera junto a vos, es esta felicidad que me devuelve el alma al cuer-po y me hace renunciar a cualquier cosa que no seas vos.
N-o se nesecita ser adivino para ver como se detiene el tiempo cuando estamos ju-ntos.
Y hoy me sien-to satisfecha de lo que logramos, porque todo lo hac-emos juntos, nada es algo sin un "vos y yo", nada se construye solo, y nosotros lo sabemos.
Me siento orgullosa- de poder sentir todo esto.
Me siento sorprendida al descubrir cada nueva sensacion cuando te tengo junto a mi.
Es ahora donde no hay luga para dejarme consumir por la confusion.
Es ahora que me siento segura de que no hay nada m-as despues de vos.
Dame tu fuerza cada dia.
Dame tu fe y toda tu ilusion.
yo me encargare- de conquistarte con cosas nuevas, sin rutinas que desgasten esta f-usion.
No ha-bra nada mejor que nosotros para sentirnos fiel-es y acompañados.
No habra nadie, except-o nosotros para comprende-r todo este inmens-o amor.
mejor dicho... Nuestro Amor!
ANN~