domingo, 26 de abril de 2009

PERDON, NO SOY VOS, NO SOS VOS, SOY YO...

Perdon por ser tan diferente a vos, diferente a el, diferente a ella, diferente a ellos. Ya no te das cuenta de mi falta, ya no sabes admirar mi simpleza. Talvez no soy buena, talez no soy mala, por eso no te permito que me acredites daños o milagros que no provoque.
Si prefiero volar alto, si prefiero alejarme es por mi bien, o por el tuyo.
Si ahora no se de que estoy hablando, si nunca supe de que hablaba, no es culpa mia, solo trato de opinar. Cuantas veces me viste llorar?, cuantas veces me viste reir?, sera mi inestabilidad el don mas grande que tengo?. Si te pido un poco de paz, no te pronuncio un adios, solo una suplica de piedad indirecta.
Que si soy complicada, que si la solucion es mi mejor palabra, no lo se, nunca lo voy a saber. Solo apoyame, sea como sea, porque nunca voy a ser igual que vos, igual que ella, igual que ellos, jamas.
Si me faltan las razones, y no hayo mas respuestas, no es por que sea debil, no es por indecisa, no es asi.
mas que a nada te amo, quizas tan solo te quiero, y podria odiarte o no?, no lo sabes, no lo sabe nadie. Mis valores se tornan autoritarios, mis fuerzas a veces son demasiadas, podria absorverte cuando quiera, o quizas ya lo este haciendo, quizas. Perdon por no ser necia, perdon por aparentar no serlo, es que no quiero ser como todos, pero al final lo termino siendo.
Aunque me condenes, no voy a tener un termino medio, y no es porque no pueda, es que a veces ni yo me entiendo. Pero a pesar de tanto, o a pesar de tan poco, no me culpes por no ser. Culpame por ser, y por serlo demasiado.
Aun tengo una esencia incierta, tan desconocida como mi faceta, no soy tan diferente, pero a veces lo soy demasiado. Perdon por confundirte, para aclararte mas las cosas, perdon por tener el desaire de creerme unica y por pensar que tengo la razon, perdon por que al fin y al cabo, termino siendo igual que todos y aun peor...

ANN