miércoles, 20 de mayo de 2009

Que increible, que chiquito parece el mundo cuando te lo pones a mirar de otra manera...como son en realidad las cosas?, es increible pensar que solo uno sufre, ama, llora, rie, pero pensar que todo eso tambien le pasa a los demas, otros tambien sufren como vos o peor que vos, o peor aun, sufren por vos...y uno nunca se da cuenta del otro, siempre cuando nos pasan cosas, buenas o malas, creemos que solo nos pasan a nosotros.
Es re loco saber que quizas hasta a la persona que mas odias le pase lo mismo que a vos, que a todos... en este preciso instante me siento tan desconcertada, pensando en lo que crei que era solo una historia mia, pero no, descubri que hay miles que estan en mi misma situacion... hoy en dia entiendo que esto es un mundo de sentimientos, ninguno es mas especial que el otro, solo cambia la manera en que uno se lo tome, la manera en que uno lo viva...
cuantas coincidencias hay en este mundo que parece tan enorme, sin embargo terminamos siendo todos iguales de alguna manera u otra, y realmente todos formamos parte de este unverso egoista y egocentrista, donde reinan las frases como, "esto me pasa solo a mi", "¿por que me psas todo esto a mi?", "que vida de mi#*da que tengo!", y puedo nombrar millones mas, pero no hace falta, todos sabemos en el fondo que tengo razon, que estas frases y cosas y muchas otras cosas mas, son cosas que todos tenemos en comun, querramos o no, lo veamos o no...
Porque sera que los seres humanos siempre queremos ser unicos?, hasta en el mas minimo de los detalles, inconciente o concientemente, fijense que hasta en casos como este pensamos en nuestra unidad como personas, de manera autoritaria, y siempre nos olvidamos que existen millones de personas mas en el mundo, y de seguro mas de la mitad de todos ellos, estan pensando lo mismo que vos, el, ella, yo o quien sea... Sera por eso que la palabra, vivi la vida de a dos tiene un poco de sentido?, si, la tiene, porque nos trata de alejar del autoritarismo, busca o nos incentiva a necesitar de los demas, porque en parte, es asi... que se yo, hay tantas cosas que no estan a la vista de los hombres que viven la vida a los apuros, sin detenerse a pensar 5 segundos en su alrededor, en su vida, es su necesidad, en todo... ojala nos dieramos cuenta que no hay nadie mas ni menos que nosotros, que todos en algun momento van a pasar lo que pasaste vos, lo que sufriste, por lo que fuiste feliz, es asi, a nadie le va a faltar ninguna experincia, a todos les llega el momento de tal o tal cosa... es asi, cuando uno lo piensa en frio, nos damos cuenta que somos tan monotonos y a veces mas absurdos de lo que aparentamos....
ANN