domingo, 7 de junio de 2009

q u e r e t e m á s ! dicen algunos, o varios... eso de "como te van a apreciar, si vos no te aprecias?", verdad o no?, no lo puedo asegurar yo, solo sé que es obvio que si uno se siente bien con sí mismo, y no le da importancia a lo que puedan opinar los demás, y se vuelve una persona con autoestima, es decir, al que le guste bien y al que no también, no se hace problema....
Es ahí cuando se le puede encontrar un sentido a eso que te dicen siempre, porque me van a decir que nadie nunca en su vida escucho un "empezá queriendote vos, para que los demas te quieran" jaJÁ, si, es verdad, es obvio que cuando alguien tiene eso que se llama AUTOESTIMA, eso que yo desconozco, siempre va a estar rodeado de gente que lo quiera, ya que al no importarle lo que piensen los demas de su apariencia o de su personalidad, esas personas que no les guste, directamente se alejan, y quedan esas personas que aceptan a uno tal cual es, quizas ese sea un gran ejemplo de lo que significa esa frase tan "famosa". Y definitivamente creo que la gente que tiene la suerte y la iniciativa de ser asi, de tener ese gran valor por sí misma, vive MUY feliz.
En mi caso, no digo que no soy feliz, porque en realidad lo soy, pero porque mas alla de mi, valoro a los demás y a todo lo que me rodea, pero el problema es conmigo, quizas soy feliz con los demas o por los demas, pero conmigo o por mi, NO...
Y LO INTENTÉ tantas veces...y los SIGO INTENTANDO, pero me cuesta muchisimo poder encontrar ese equilibrio entre mis virtudes y mis defectos... No sé si seré negativa, pesimista o lo que sea, la cuestión es que no puedo ni siquiera DISIMULAR UN POCO DE AUTOESTIMA, no me puedo mentir diciendome que me banco todo lo bueno y en especial lo malo que tengo, ya se que no soy perfecta, y se que NADIE ES PERFECTO, pero me gustaria TANTO dejar de encontrarme defectos cada cinco segundos y por una vez en la vida dedicarme a ver mas cosas buenas y que me hacen bien de mi, pero NO PUEDO, o quizas no me animo a dejar de ver mis defectos porque se que si dejara de hacerlo no intentaria cambiarlo o mejorarlo...quizas sea eso.
Solo se que mire como mire adentro mio, nunca tengo la iniciativa de decir ME ACEPTO, y que me dure por lo menos un dia entero... Solo espero que con el tiempo pueda mejorar esta falta de amor propio que tengo y que muchas veces me hace rebajarme y humillarme a mi misma, haciendome creer que soy insignificante, realmente espero poder disfrutar algun dia del tan dichoso y anhelado AUTOESTIMA... quizas no sea tan dificil... o quizas LO SEA DEMASIADO... una vez mas
NO- LO-
An.n