jueves, 6 de agosto de 2009

Hey, deja de desear ser algo que ya sos, creeme sos como yo. Te cuesta tanto alcanzar la plenitud, no desperdicies tu don por el vago orgullo que hay en vos.
Parece tan pobre tu carisma, no comprendés tu valor, te escondes en tu mundo cuando no queres que sepan quien sos. Te dibujas a vos misma, como un monstruo sin personalidad, como te cuesta ver quien sos, como te cuesta aceptarte tal cual sos.
Te rescatas por segundos, conquistas al espejo mirando tu esplendor, pero todo cae abajo cuando descubris que el reflejo sos vos. Es una pena que esto sea asi, me encantaria salir a pasear a tu lado, pero cada vez que me acerco decidis alejarte, nunca quisiste saber quien soy. Te mande mil señales, a veces me meto entre palabras que dejas escapar para sentirte un poco mejor, pero estoy cansado de que me escondas, animate y seamos dos!, dejame salir y vas a encontrar lo mejor de vos, por favor no me dejes encerrado, quiero que todos nos vean juntos, te voy a enseñar a valorarte y a quererte como a mi me gustaria que te quieras.


firma: Auto Estima.