lunes, 19 de enero de 2009

GRACIAS CHICOS, Monte no hubiera sido lo mismo sin USTEDES !!

QUE GRUPITO ! ! !


De iZquierdA a derECHA...jessi, ser, yo, anto, eze, fer, y abajo lean
y falta jony


bueno... empecemos:


SERGIO :
empiezo por vos, porque en este campamento descubri algo hermoso con vos, descubri ese sentimiento tan hermoso que tenia en duda y que ahora puedo decirlo seriamente, descubri que ahora si deje atras muchas cosas y simplemente me enamore de vos, de tu persona, de todo lo que sos.
A pesar de que no hubo un minuto sin que nos pelearamos por estupideces, entendimos que hablar, entendernos y ayudarnos es lo unico que nos puede ayudar a crecer juntos, es la unica manera de que nuestro amor pueda madurar como debe...y mas alla de esos celos, peleitas, silencios, caras de culo, lagrimitas, etc. Creo que lo mejor de todo fue que comparti con vos una semana hermosa, donde tambien nos reimos, y disfrutamos de estar juntos los dos, y con los chicos.
JaJA! me acuerdo cuando lluvio y te caiste por las escaleras del muelle, jajaja, y que despues caminamos mientras llovia y me cumpliste el sueño de darme un beso con mi amor (vos) bajo la lluvia, que tierno, (LL. Despues cuando jugamos a la mancha con anto y jessi y despues de que se cayo anto, me cai yo en el mismo lugar y cada vez que me keria levantar me volvia a caer jaja. Despues cuando me contaron que te tiraste un pedo en la cara de jessi y le tiraste un garso a anto en el short jaja. Y tu super apodo, UNICEJAS jaja eras un ciclope jaja, pero anto te depilo y quedaste mas hermoso de lo que eras :P jaja
en fin, simplemente TE AMO MUCHISIMOOO, y nunca me faltes mi amooorr, mi patontooo (L
te amo mucho !



JESSI :
A vos y a Anto las conoci el lunes, ustedes me llamaron en el comedor y yo de paso me cole en la fila jajaja, es increible lo bien que nos llevamos de entrada,me acuerd0 cuando me enseñaron su super diccionario de palabras jajaja.
Realmente si no las hubiera conocido, no hubiera sido igual, kisas la hubiera pasado mal o kisas mejor, nose, pero la cuestion es que ame conocerlas. Ame conocerte a vos, que sos una tierna, sos el angel numero 2 si mal no recuerdo jajaja (esas boludeces que inventamos), sos la compañera de travesuras de anto y yo era la que me reia de todo jajaja, que feeling hubo entre nosotras, como siempre decia anto, parecia que nos conocemos desde hace cuatro meses y en realidad era a penas el quinto dia creo.
No me arrepiento para nada de haberlas conocido, como nos reimos juntas, hicimos de todo, caminamos, hablamos, nos reimos, ustedes miraba chicos =O jajaja, nos abrazamos, algunas lloramos u.u, nosotras dos nos metimos en la campera de fer y pareciamos siamesas jajaja k grosas!, k buenos momentos. Y no me pienso a olvidar de nada, cada cosa que hicismos juntas la voy a recordar felizmente (L, y espero que vengan para mi cumple!! te adoro jessica !! gracias por permitirme conocerte y hacerte querer taantoo
te adoro muchiiisiiimooo lunarcitos !!


ANTO :
Aiayai, antonella, no te das una idea de cuanto te quiero, vos y jessi fueron lo mejor que me paso es ese campamento jaja, desde el principio nos reimos como si fueramos amigas de toda la vida.
Me pasaste musica, jaja, me enseñaste pasos, palabras, vos y sergio inventaron la CUMBIA CRISTIANA jajaja naaaaaaa, MUY BUENA jajaja.
Me acuerdo de esa noche, antes de ir a dormir, que inventamos el nombre de los angeles jajaja, y el super saludo (L, tambien cuando fuimos a esa cosa de las tribus urbanas y la negra te dijo, VO' SO' FLOGUERR NO? jaja, y despues te bardeo y como ella era tan blanca, tan rubia, tan hermosa, te dijo QUE FEA QUE SO' AMIGA EH!, jajajaja por dios!, cuando se te acerco el boli y te keria invitar para el banquete jajajaja y despues que fernando lo llamo y el no te podia mirar jajajaja nos reimos tanto las tres juntas, y con los chicos, cuando jugamos a la mancha y te caiste jajaja y tirabas las ojotas jaja,cuando me pediste que le preguntara el nombre al flower, cuando te acompañe para que le hablaras y al final terminaste hablandote mas con el de remeras a rayas jaja cuando sergio te dijo VIRULANA... y bueno, hay otras cosas que quedan solo para nosotras tres, momentos que ni valian la pena u.u vos sabes. En fin, pasamos tantas cosas en tan pokito tiempo... cosas hermosas, que obviamente se tienen que repetir, ustedes van a venir para mi cumple, ya que no viven taan lejos como pensabamos, y esto no se va a cortar, lo prometo ^^, aunque me hiciste llorar e el momento de la despedidad vos sabes que te adorooo nenaa! y mucho. A vos a jessi la aprendi a querer un monton, gracias por tanto mi vida.
te adoro muchisiimooo !!!



EZE :
jajaja cuanto me rei con vos hdp!! jajaja, esa facilidad que tenes para decir boludeces, esa risa de nabo, jajaja naaa mentira =D, vos sabes que te kiero mucho, y nada esta semana descubri en vos una persona re copada, y re tierna al mismo tiempo, me encanto compartir el campamento con vos y los chicos, fue muy lindo, y creo que despues de esto, mi relacion con ustedes es mucho mejor que la de antes, y espero que siga siendo asi :), sabes que contas conmigo para lo que nesecites. Y cuando quiera comer BUDIN, te voy a llamar jajaja, pero no me digas TUBIPAPALLAS porque me meo de la risa jajajajajaja, como ahora, jaja arre k se meaba jajaja xD. Vos te tuviste que bancar taantas boludeces mias tambien jaja, cuando te copie imite la risa, cuando te cargamos por lo de gordo, por flower, por harry postre jajaja que come BUDIN jajajaja, por tantas cosas, cuando sergio se enojaba con vos jaja xD, cuando nos tentabamos, cuando las chicas te molestaron en el almuerzo y casi te calentaste pero lo superaste jaja, tantas cosas, cuando volvimos... en el auto nos reiamos de las grabaciones que hiciste, cuando los fer y lean te molestaba de atras jajaja, y blahblah :P. Nada Ezequiel Elias, gracias por hacerme reir TANTO, y vos sabes que lo de BOLICHINO va con onda, jajaja , pero te re cabio, porque yo tengo mas cara de argentina que vos aunque me digas paraguaya come chipa y toma terere jajaja y todo eso jaja.
te kiero mucho nene !!!


FER :
aunque a veces seas hironico, y malo conmigo te kiero igual jajaj. Na, en serio, sinceramente me caes muy bien, sos un groso, aunque todo el tiempo nombres a melina, y seas mete pua, igual me rei un monton y mas cuando nombraron en la reunion esa sobre el TERO k me acorde de vos jajaja, ademas como todos, vos tambien pusiste el granito de arena para que este campa haya sido el mejor, aunque debo admitir que lo mejor fue al final, cuando le quisiste hacer creer a eze que anto gustaba de el y a antonella tambien jajaja, y lo mejor fue cuando dijiste, BUEEENO, SERGIO TAMBIEEEN, SE CREE QUE TODAS GUSTAN DE EL!... jajajajajaja, como nos reimos con lea y eze jajajajaja sos un hdp!, y en el viaje cuando rompian las bolas vos i lean de atras, y me hablabas bajito, y querias que te pase la musica y me apurabas y todo eso jajaja. En fin, gracias a vos tambien, me caes muy bien, y te espero en mi cumpleaños eh!!, si keres invita a melina...jaja mentira eh!, vos sos capaz de hacerlo, como cuando llamaste al boli diciendole que antonella lo invitaba al banquete jajajja. Gracias nene!
te quierooo fernando !

JONY :
Aunque seas un histerico, bruto, y un negro sucio =O jajaja. Na, mentiiiraa, vos sabes que todo lo que te digo va con onda, y es solo joda, la verdad que no pense que me podias llegar a caer tan bien jaja, antes pensaba que eras un poco mas cortado, pero por suerte me equivoque =).
Y nada, aunque por momentos te perdias, y no estabas con nosotros, las veces que estuviste siempre me cague de la risa, ademas, noc porque pero me encanta joderte, xq te sacas jaja, y esas asquerosidades que decian vos y los chicos, esa negra que invitaste para el banquete jajaja osea, la tanga con cara digo, la otra safaba un poco mas, jajaaj.
Aunque no te pueda ganar en manitos calientes, ni al perdon aunque vos tengas una mano lastimada, te kiero igual y siempre voy a estar para lo que nesecites, y para estirarte de los cachetes y molestarte, xq yo se que a pesar de todo sos re tiernito jajaja xD..
en fin...gracias a vos tambien por hacer de ese campamento, el mas divertido de todos =)
y deja de comer empanadas jajaja..joda :P
te quiero Jony !!!

LEAN :
eeeh! amargadoo, reiteeeeee!, jaja, naaa, te reiste bastante :P jaja,. Nada lean, la verdad que aunque seas un insensible como dijo jessi jaja re forra :P, te kiero igual, cuando queres sos una ternurita jaja, con vos tambien me rei bastante, en especial cuando quedaste cuarto en la competencia esa que no me acuerdo como se llamaba xD jaja, y aunque no hayas querido ir con la chica que te consegui al banquete porque sos timido, no importa, y tampoco aunque seas un sucio y te hayas tirado a la laguna esa que te pudrio todo el pie jajaja pero bue...
Y otra cosa...deja de acomplejarte tanto tarado!, no te busques defectos, si fueras feo, bueeeno, pero vos nada que ver ¬¬.
que se yo, acordate de que ahora sos mi hermano mayor eh!, pero no me pegues solo porque soy menor que vos xD jaja, emmm y nada, gracias por dejarme agarrarte del cachete, jeje. Eso si, todavia me debes un helado por el masaje =O jaja
no vas a encontrar alguien que haga mejores masajes que yo lalalala xP.
la verdad qe con vos tambien me re diverti, y te moleste mucho, y me dejaste ganar en la pulseada :P, y todo eso, e insisto que si alguno de ustedes hubiera faltado ya no hubiera sido lo mismo, gracias por estar, y ya sabes que contas conmigo para lo que sea, y espero que alguna vez se repita una experiencia como esta =)
gracias rey leon y/o camello como te dijo el cordobes jajaja
te kiero mucho nene!

buenooo.... ahora si, hay muchas cosas que omiti, como las la frase del lolo que dijoTE FUMASTE UN POLLO en vez de un porro jajaja y todas esas boludeces, la rubia, la negra, el boli, el flogger, el cumbiero, el ES OBVIO QUE ES CHULETAS, jajajaja k tarado, los juegos, el basquet, el beach boley, la laguna, el desayuno, el almuerzo, la cena, el flan que parecia jugo, los partidos perdidos de los chicos jajaja, las compars en el kiosko, y blahblah etc etc, en fin...

GRACIAS A TODOS POR HABER APORTADO SU CARISMA PARA QUE TODOS LA PASEMOS BIEN ^^

LOS AMOO !!

ANN...