miércoles, 7 de enero de 2009

Hoy solo quisiera poder expresar libremente lo qe me pasa, demostrar lo que siento sin sentirme presa de mis miedos, ni de terceros, quisiera encontrar el camino adecuado para sentirme segura, quisiera vivir sin remordimientos ni preocupaciones, me encantaria simplificar mi vida y transformarla en algo menos fragil y acobardada...
es que el solo echo de pensar que todo esto depende solo de mi, que cada esfuerzo que doy sera el que me de la valentia para afrontar nuevas situciones, que unicamente mi razon me dara motivos para seguir adelante, todo esto me hace pensar en lo dificil que puede resultar vivir a mi manera, vivir como quiero, con los que quiero y me quieren, exactamente como me gutaria, de la forma que tanto deseo.
Simplemente estoy harta de que cada error se convierta en una condena para mi conciencia, me canse de tener que dar explicaciones de las cosas que no hice, ya no quiero estar encerrada en mi propia burbuja de historias, recordando todo el tiempo...
me canse de vivir del pasado, me canse de depender de las intuiciones, quisiera aprender a arriesgarme, daria todo por dejarme llevar y convertir mis penas en experiencias sin importancia.
Pero es que cada paso que di durante toda mi vida hasta hoy, me dejaron huellas, huecos, marcas, y quizas algunas se volvieron imborrables aunque no lo quiera asi0. Algunas fueron mas faciles de sobrellevar, sin embargo hay un par que me pesan como plomo en el pecho y me dan ganas de gritar a los cuatro vientos que es lo que realmente quiero hoy!.
S
olo espero poder hacerme cargo de cada uno de mis problemas, de mis verdades. Espero poder entender cual es mi situacion, es pero poder entenderme a mi, y revelar eso que tanto me nubla el pensamiento cada vez que recuerdo.
mas que nada voy a intentar ser siempre la misma y voy a permitirme un poco mas independencia, voy a permitirme contruir una confianza mas solida en mi misma, para estar segura conmigo y por ende, estar segura con lo que me rodea, estar segura con los demas...

[ANN]